Quienes somos? - Cederrones

Vaya al Contenido

Menu Principal

Quienes somos?

Empresa

 CEDERRONES somos una empresa de personalización y duplicación de Soportes Ópticos especializada en las pequeñas tiradas o urgentes, fabricando y comercializando todas las variedades de Soportes Ópticos existentes en el mercado.
 
A través de la amplia gama de productos que le ofertamos, su empresa puede superar y enriquecer los tradicionales conceptos de comunicación y publicidad abriendo nuevos flujos de comunicación con sus clientes actuales y potenciales a través de novedosos Soportes Ópticos dinámicos con un alto valor añadido, interactivos y totalmente personalizados dando una imagen corporativa diferencial y destacada sea cual sea su actividad.

Los usos son múltiples: Presentaciones Multimedia, Promociones, Catálogos para ferias y congresos, Comunicados Corporativos, Books fotográficos, Invitaciones de boda, Cursos On-Line, Ponencias y Simposiums, Páginas Web, Diseños, Procesos de Datos con la posibilidad de combinar video, texto, imágenes, audio, links...

CEDERRONES les ofrece en todos sus proyectos una solución integral y personalizada a sus necesidades de duplicación con soluciones adaptadas a cada proyecto, desde grandes cantidades hasta las tiradas más pequeñas.

Los discos impresos en alta calidad ya sea por Offset térmico, Offset cuatricromía o Serigrafía, el packaging escogido, la manipulación y el retractilado final genera un producto con acabados perfectos independientemente de la cantidad deseada.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal